Sun Natural


-???-

Hongo Michoacano

Linea de Jugos y Extractos

Este compuesto esta realizado con un Hongo de Origen Michoacano, HongoReishi (Ganoderma Lucidum),el cuale hah sido ampliamente investigados por sus propiedades medicinales:

Autoridades de Salud (SSA) habrían aprobado el uso de un
Hongo Michoacano como auxiliar en el tratamiento de diversos padecimientos, como cáncer, diabetes y asma, primordialmente, dio a conocer el Centro de Investigación Genética de Morelia, Michoacán.

Se trata del hongo Kamuhro, cuyo nombre científico es Ganoderma lucidum, considerado como un adaptógeno, cuya sustancia no tóxica, tampoco presenta efectos colaterales, tiene efectos normalizantes, en general.

En estudios realizados en el citado centro se concluyó que el hongo trabaja conjuntamente y puede combinarse con la terapia convencional anticancerígena (quimioterapias, radiaciones y cirugía), demostrando su eficacia en la reducción tumoral de cáncer pulmonar, senos, hígado, páncreas, recto, riñones y cerebro.

Además, ayuda a disminuir los eventos dañinos de las quimioterapias; mientras que en el tratamiento de la diabetes, ubica en sus niveles normales el azúcar ,al facilitar la segregación de insulina del páncreas.

Otro de los usos más comunes es para tratar alergias, al inhibir la producción de histamina, por lo cual reduce la respuesta alergénica.

Hongo Michoacano

Auxiliar en el tratamieinto de la diabetes, baja trigliceridos y colesterol, propociona energía ayudando así a eliminar el cansancio físico, mental y sexual y eliminandoo dolot de articulaciones.



-???- | -???-